gestion patrimonio inmobiliario barcelona, fincas almendros

- GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS EN BARCELONA -

NUESTROS CLIENTES

Las necesidades de administración y gestión de patrimonios inmobiliarios de nuestros clientes en Barcelona se pueden resumir en:

  • quieren recibir una gestión inmobiliaria integral y centralizada,
  • que aumente el valor patrimonial de sus activos inmobiliarios,
  • y genere el mayor rendimiento económico.
null
null

INICIO ACTIVIDAD: 1995

null
null

MÁS DE 1.200 ACTIVOS EN GESTIÓN

null
null

VALOR CARTERA: +/- 450 MM€

null
null

M2 CARTERA: +/-123.000

null
null

DÓNDE: Barcelona 93%

null
null

TASA CRECIMIENTO: 6%

null
null

RENTABILIDAD MEDIA: 3.8%

null
null

MOROSIDAD: 0,4%

En Almendros tenemos como clientes a:

Propietarios de una vivienda u otro activo inmobiliario, que necesitan tenerlo siempre alquilado para hacer frente a gastos tan importantes como los estudios de sus hijos, la hipoteca de la vivienda actual, las actividades extraescolares o las vacaciones familiares…

Gestionamos el patrimonio de muchos propietarios con un solo activo, generalmente un piso, cuya administración y gestión delegan en nosotros.

Propietarios de varios activos inmobiliarios (pisos, oficinas, locales comerciales, parkings) que confían en un equipo externo que les aporte un servicio dinámico y transparente, capaz de generarles no solo seguridad, sino también el mayor retorno económico anual recurrente.

Administramos el patrimonio de propietarios con varios activos inmobiliarios cuya gestión confían en nosotros año tras año.

Familias así como grupos de socios que para optimizar la gestión y administración de su patrimonio e inversiones inmobiliarias de diversa índole, constituyen sociedades patrimoniales.

Colaboramos activamente con diversas sociedades de estas características, dándoles el apoyo que precisan.

Grupos familiares propietarios de gran número de activos inmobiliarios, que buscan un equipo profesional externo que se encargue de la gestión integral, se ocupe de los trámites del día a día, y les asesore para obtener la máxima rentabilidad posible, preservando y aumentando el valor de su patrimonio inmobiliario.

Llevamos años gestionando y administrando el patrimonio inmobiliario de varias familias de Barcelona, a las que ofrecemos un servicio integral de Administración Patrimonial Inmobiliaria.

- CONOCE -

NUESTROS SERVICIOS

Ahora que conoces la tipología de nuestros clientes, procede a revisar el servicio y método propio que podemos ofrecerte.