servicios inmobiliarios barcelona, fincas almendros

- HOMESTAGING -

agencias-inmobiliarias-en-barcelona

¿Para qué sirve el homestaging? Si algo nos inquieta como profesionales del sector inmobiliario, es ver cómo pisos con un enorme potencial, pasan tiempo sin alquilarse o venderse, simplemente porque su estado no genera ni una sola visita o interés por parte de potenciales inquilinos o compradores.

Las fotos y el aspecto general de un inmueble, son factores decisivos para que éste se comercialice a buen precio y en el menor tiempo posible. Para ello, es necesario que el inmueble luzca un buen aspecto; y precisamente ésta es la finalidad del homestaging: mejorar el aspecto del inmueble.

El homestaging es una herramienta muy utilizada actualmente que te permitirá vender o alquilar más rápido y a un mejor precio un piso, local, casa, u oficina. Consiste en hacer un “lavado de cara”, una mínima reforma para que el inmueble se vea más atractivo. La clave del homestaging es que se haga rápido y a un coste mínimo para ti como propietario.

Si se hace bien, representa una mínima inversión que, al fin y al cabo, resaltará al máximo las posibilidades del inmueble para que el futuro comprador o arrendatario se haga, en una primera visita, una óptima idea de la distribución de los espacios.

Con este servicio de homestaging, tu inmueble obtendrá más visibilidad en los portarles inmobiliarios dónde lo publicaremos, y además de recibir más de visitas, te permitirá incluso mejorar su precio de venta o alquiler.

- CONTACTA -

CON NOSOTROS

Si te interesa conocer con más detalle estos servicios,
ponte directamente en contacto con nosotros.