Servicios inmobiliarios

Valoraciones inmobiliarias, seguros para inmuebles, servicios legales inmobiliarios, obras y reformas, homestaging…, aquí tienes el detalle de los servicios inmobiliarios complementarios que ofrecemos.

Valoración y tasación de inmuebles

El mercado inmobiliario está en constante cambio y el valor de los inmuebles varía continuamente. Cuando necesitas la valoración de un inmueble en Barcelona, es importante que esté bien documentada, y que quien la realice sea un profesional con experiencia…

Seguros Inmuebles

Como propietario de un inmueble, tanto si es de uso propio como si lo alquilas a terceros, es importante que lo tengas asegurado ante cualquier posible incidencia (incendio, robo, goteras, inundación, escape…). Valorar correctamente el riesgo y actualizar el capital asegurado…

Legal y Contractual

Necesitar apoyo legal y contractual en el sector inmobiliario, tanto en la administración de fincas y comunidades, como en la administración de patrimonios inmobiliarios o en operaciones de compraventa y alquiler, es muy habitual…

Obras y reformas

Reformar tu vivienda, local u oficina, se te puede hacer una montaña y te puede exigir mucho más tiempo del que dispones. Para estos casos, contamos con una extensa red de industriales capaces de reparar desde un grifo hasta construir una casa desde los cimientos…

Financiación

Si necesitas financiación para la compra de un inmueble, te ayudaremos a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades y en las mejores condiciones. Tratamos a diario con varias de las principales entidades bancarias en Barcelona, y estamos siempre al día de sus ofertas financieras…

Homestaging

¿Para qué sirve el homestaging? Si algo nos inquieta como profesionales del sector inmobiliario, es ver como pisos con un enorme potencial, pasan tiempo sin alquilarse o venderse, simplemente porque su estado no genera ni una sola visita o interés por parte de potenciales inquilinos o compradores…

Análisis de patrimonios inmobiliarios

Son muchos los propietarios que disfrutan de las rentas de su patrimonio inmobiliario sin saber si, financieramente hablando, está bien dimensionado y, sobre todo si, invertido en otro tipo de inmuebles, podría conseguir unas rentabilidades superiores…

Abrir chat