Testimonios de nuestros clientes satisfechos

Quien mejor puede explicarte las razones por las que nos escogen son nuestros propios clientes. Gestionamos su patrimonio inmobiliario, nos confían la venta, el alquiler de su propiedad o administrar su Comunidad de Propietarios.

Al final de esta página verás los testimonios de varios clientes con los 10 aspectos que más han destacado. A todos les hemos preguntado lo mismo: ¿Por qué escogieron Almendros?.

Google
4/5

Los 10 aspectos que más han destacado

Empresa inmobiliaria familiar

Equipo cercano y resolutivo

Dilatada experiencia inmobiliaria

Se ponen en tu piel, te entienden

Transmiten confianza, son claros y transparentes

Servicio dinámico y global

Puedes contar con ellos cuando los necesitas

Solucionan tus problemas con agilidad

Están al día del mercado inmobiliario

Ofrecen herramientas actualizadas de gestión inmobiliaria

¿Qué opinan nuestros clientes?

Antes de elegirlos, consulté con tres administradores de fincas para mi comunidad. Con ellos todo son facilidades y cumplen sus promesas. Conocen el mercado inmobiliario, conecto personalmente con ellos y su claridad me transmite mucha confianza. Además saben cómo gestionar conflictos entre propietarios.

Álvaro B.

Como propietarios, hemos tenido una experiencia excelente con FINCAS ALMENDROS. Han conseguido encontrar inquilinos serios y solventes, además muy rápidamente! Seguiremos trabajando con ellos, os los recomendamos 100%!

Helene T.

Teníamos un administrador de fincas opaco, chanchullero y poco resolutivo. Ellos desde el principio han sido claros y transparentes. Piensan en lo mejor para ti sin lucrarse por hacerlo. Son resolutivos con un claro foco en aportarte un servicio profesional.

Álex S.

Mi experiencia con Fincas Almendros siempre ha sido excelente, tengo varios pisos que me gestionan para alquiler y he contratado algún piso para irme a vivir de alquiler y en ambos casos el trato, la profesionalidad, la rapidez, las facilidades y la claridad de la información ha sido excelente. Recomiendo esta inmobiliaria a todo aquel que necesite estos servicios.

Álex C.

Mi experiencia de siete años llevando la administración del piso y ahora su venta, ha sido inmejorable, sin ningún problema ni preocupación, ellos se encargan de todo con profesionalidad, seriedad y efectividad. ¡SON UN GRAN EQUIPO! Muchas gracias por la tranquilidad y comodidad que me habéis facilitado.

Edita L.

Durante los últimos años he utilizado los servicios de alquiler de pisos que ofrecen en Fincas Almendros en varias ocasiones y siempre he recibido una atención más que correcta por su parte. Nunca he tenido problemas para contactar con ellos y siempre han estado dispuestos a realizar las gestiones necesarias para tramitar los asuntos de manera rápida y eficiente. En definitiva una gran profesionalidad y un excelente servicio al cliente.

Jaume B.

Destaco su trato personal, sensibilidad y calidad humana, junto con la existencia de un equipo de profesionales que desde el año 2000 y de forma constante me aporta, a mí y a mi grupo familiar, un asesoramiento y administración inmobiliaria actualizada, resolutiva, rápida y de confianza.

José P.

Los administradores de fincas -de la vieja escuela- que teníamos no eran dinámicos. En Almendros analizaron nuestro patrimonio inmobiliario, y desde 2008 nos aportan un servicio ágil, de confianza, y óptimo para personas que no tenemos tiempo de ocuparnos de él.

Pere P.

En épocas difíciles es cuando se agradece mas trabajar con excelentes profesionales que saben cómo asesorarte y como dar el mejor servicio a propietario e inquilino. Una relación que continuara por muchos años. Gracias Germán, Mercedes, Natalia y resto equipo.

Inés G.

Queríamos profesionalizar nuestra gestión patrimonial inmobiliaria y buscamos quien nos ofreciera un servicio integral. Ellos son expertos, de trato cercano y con los que tanto yo como mi familia nos sentimos respaldados en todo momento.

Joaquin V.

Teníamos un administrador de fincas que nos daba pocas explicaciones. Demasiados derechos adquiridos en un sector muy opaco. Con ellos empatizo, son profesionales, transparentes, claros y siempre están disponibles cuando los necesito.

Joan M.

Conozco a Almendros desde hace muchos años, cuando compramos nuestro piso. Hace años también que administran nuestra comunidad de vecinos. Tanto en la transacción inmobiliaria como en la administración de la finca han sido y son impecables, profesionales y eficientes. Agradezco al equipo le celeridad y la ayuda ante desperfectos como así también mediando ante compañías aseguradoras. Ofrecen transparencia, seguridad y tranquilidad.

Gretel B.

En otras inmobiliarias hablaba con empleados que no se implicaban. Ellos son rigurosos, de comunicación fácil y directa. Se ponen en tu piel, trabajan sin prisas pero sin pausa. Tienen oficio y todo esto me aportó seguridad en la venta de mis pisos.

Santiago V.

A pesar de su nombre, son más que unas fincas. Poseen un gran equipo comercializador, pero lo más importante, también un gran equipo jurídico que asesora de principio a fin cualquier tipo de operación, lo cual es su gran ventaja competitiva por encima de la competencia al uso. Seriedad, rapidez y resultado perfecto.

José M.

Nos empezaron a administrar una finca y enseguida me gustó su forma de trabajar. Son de confianza, defienden tus intereses, me ofrecen un servicio ágil tanto personalmente como online.

Jaume R.

Yo me encargaba de gestionar el alquiler de mi piso y hacerlo me daba muchos problemas. Ellos me los evitan y no me entero de nada. Son ágiles, resolutivos, me dan un servicio global por un precio muy correcto, y además se ponen en mi piel.

Pablo C.

He sido inquilina durante un lustro de fincas Almendros. Me he mudado porque ya era hora que adquiriera mi propia casa. Siempre que hubo que hacer reparaciones en la casa, siempre estaban atentos y prontos a ayudar, y siempre mucha amabilidad de su parte. Algo que me sorprendió al final del contrato (ridículo lo sé) que me devolvieran mi fianza integra! Ni un euro menos, antes las experiencias que tuve al respecto fueron bastante penosas, aunque intentara dejar todo lo más cuidado posible, siempre perdía mi fianza…...Si tuviera que vender/o arrendar mi casa, sin dudarlo contaría con ellos los primeros, calidad de servicio, seriedad y honestidad plena.

Ana E.

Me habían dado muy buenas referencias y nuestro administrador de fincas estaba anquilosado. Tienen un equipo reactivo que lleva una gestión de fincas actualizada. Son cercanos, empáticos y profesionales. Además, me llaman a la que sale una buena oportunidad inmobiliaria.

Pau G.

Son atentos, cumplidores y me ofrecen siempre una excelente atención. Me solventan todos los problemas que puedan surgir. Yo no quiero dedicarme a administrar mis pisos, y es para esto para lo que quiero un administrador.

Joan R.

Puse mi piso en venta con Almendros y todo fue perfecto. Me informaban puntualmente de las visitas todas las semanas hasta su venta. Todo el proceso fue muy rápido y eficaz. No tengo ninguna queja y los recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias por todo. Sobre todo a Sandra y a Sergi.  Un saludo desde Tenerife.

Ignacio A.

Equipo muy humano y muy profesionales. Gracias por todos los servicios prestados, empresa para recomendar sin ninguna duda.

Santi B.
    Abrir chat