servicios inmobiliarios barcelona, fincas almendros

- LEGAL Y CONTRACTUAL -

catera inmobiliaria barcelona, fincas almendros

Necesitar apoyo legal y contractual relacionado con el sector inmobiliario, tanto si hablamos de la administración de fincas (sean comunidades o patrimonios inmobiliarios), así como en operaciones de compraventa o alquiler, es algo muy habitual.

Son múltiples las operaciones inmobiliarias que no se pueden llevar a buen término sin el debido apoyo legal:

  • contratos de compraventa,
  • contratos de arras,
  • permutas,
  • contratos de alquiler,
  • constitución de comunidades,
  • cuestiones relacionadas con la resolución de contratos,
  • impagos o demandas por incumplimiento de lo acordado.

Para este tipo de necesidades legales o contractuales, además de disponer de un abogado en nuestra agencia inmobiliaria, también contamos con el respaldo de un excelente grupo de abogados externos, cercanos y diligentes, que entienden perfectamente el espíritu familiar de esta empresa y la tipología de nuestros clientes, y que nos permite conocer las implicaciones legales de cada actuación que realizamos, así como, estar al día de la nueva legislación fiscal y jurídica inmobiliaria.

Contar con un respaldo legal sólido para cualquier actuación, y poder ofrecértelo a ti como cliente, nos permite dar el mejor de los servicios y trasladarte todas las garantías. Este servicio de apoyo legal es una pieza clave en nuestro esfuerzo diario por conseguir que todos los clientes se sientan respaldados en todo momento por su Administrador y Agente Inmobiliario.

Este servicio de asesoramiento legal inmobiliario es gratuito y exclusivo para los clientes de administración de patrimonios, así como para los  de compra y venta de inmuebles.

- CONTACTA -

CON NOSOTROS

Si te interesa conocer con más detalle estos servicios,
ponte directamente en contacto con nosotros.