servicios inmobiliarios barcelona, fincas almendros

- FINANCIACIÓN INMUEBLES -

rentabilidad inversiones inmobiliarias barcelona, fincas almendros

Si necesitas financiación para la compra de tu inmueble, te ayudaremos a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades y en las mejores condiciones.

Tratamos a diario con varias de las principales entidades bancarias en Barcelona, y estamos siempre al día de sus ofertas financieras. Además, tenemos acceso a unas hipotecas especiales sólo por el hecho de pertenecer al COAPI.

El tiempo es siempre un factor preocupante, pues es probable que tu compra esté sujeta a unos plazos determinados, así que te ayudaremos a conseguir la financiación para que puedas cumplir los plazos previstos en la compra del inmueble que hayas escogido.

Cada hipoteca es distinta y las condiciones varían en función del solicitante. Hablaremos y te ayudaremos a recopilar la documentación, y según tus necesidades de financiación, presentaremos la solicitud a las entidades que consideremos más idóneas.

Cuando tengamos respuesta de las entidades financieras, te ayudaremos a decidir cuál es la que más te conviene, y cuando te hayas decidido, seguiremos los trámites para que se cumplan los plazos y para que la hipoteca se ajuste a lo acordado en el contrato de compra.

Los honorarios de asesoramiento financiero para la adquisición de inmuebles son gratuitos para nuestros clientes de compra, venta y de administración de patrimonios inmobiliarios.

- CONTACTA -

CON NOSOTROS

Si te interesa conocer con más detalle estos servicios,
ponte directamente en contacto con nosotros.