servicios inmobiliarios barcelona, fincas almendros

- SEGUROS PARA INMUEBLES -

m2 de inmuebles en venta barcelona, fincas almendros

Como propietario, tener asegurado tu inmueble, tanto si es de uso propio como si lo alquilas a terceros, es importante ante cualquier posible incidencia (incendio, robo, goteras, inundación o escape). Valorar correctamente el riesgo y actualizar el capital asegurado informando puntualmente a la compañía aseguradora de las reformas realizadas para evitar contratiempos en el momento que lo necesites, son otros de los temas que debes tener controlados.

Nosotros recomendamos a los propietarios que contraten un seguro del hogar, y obligamos a los inquilinos a contratarlo cuando firman un contrato de alquiler. Pagando de antemano una cantidad realmente reducida, inquilinos y propietarios se ahorran muchos problemas a la hora de solucionar cualquier incidencia; y sobre todo, tanto una parte como la otra, acaba ahorrando dinero cuando sucede una incidencia de peso.

Si quieres contratar el seguro de tu hogar, de tu oficina, de tu local comercial, de tu comunidad de propietarios, o quieres contratar un seguro de cobro de alquileres, nuestro asesor en seguros valorará las diversas opciones del mercado, y en función de tus necesidades, te recomendará con qué compañía contratarlo.

Cuando suceda algún siniestro, sólo tendrás que comunicárnoslo y olvidarte del tema. Nosotros nos pondremos en contacto con la compañía de seguros, y nos ocuparemos de todo el proceso, desde la apertura de la incidencia hasta la resolución de la misma. Además, tendrás acceso a toda la información online, desde las pólizas contratadas hasta el estado de los siniestros en curso.

El servicio de contratación y asesoramiento de seguros inmobiliarios es gratuito para todos nuestros clientes.

- CONTACTA -

CON NOSOTROS

Si te interesa conocer con más detalle estos servicios,
ponte directamente en contacto con nosotros.